Icono del sitio Podcast Agricultura

Episodio 218: Presentando buscarancho.com con Wendy Hernández

La tecnología está llegando por fin a la agricultura, algo que se ve reflejado en las plataformas y apps digitales que están surgiendo, lo que es bueno para todos, porque hacer negocios relacionados con lo agrícola de manera digital es una gran oportunidad para todos los involucrados.

Ya en el episodio 150 les había contados que, desde mi punto de vista, hacia falta en México una plataforma digital que facilitara la compra, venta y renta de ranchos agrícolas, la cual ya ha surgido y se llama buscarancho.com, proyecto sobre el cual nos habla Wendy Hernández en esta entrevista.

Realmente me han sorprendido varias cosas de la plataforma, siendo la primera de ellas su facilidad de uso, además de que cuentan con app móvil para Android e iOS, de forma tal que se puede utilizar andando en campo desde tu celular.

Otra cuestión que me impresionó es el precio tan bajo que hay que pagar por usar la plataforma, en especial considerando que la compra, venta y renta implican transacciones de alto valor, y Wendy nos comenta porque han decidido no meterse en el tema de las comisiones.

Busca Rancho es un proyecto que lleva apenas medio año desde que se lanzó al público, tiempo en el cual ya han comenzado a destacar debido a que ofrecen un servicio que hacia mucha falta en el sector agrícola, por lo que es muy posible que cosechen muchos éxitos rápidamente.

Este episodio también lo puedes escuchar en las plataformas iVoox, Spotify, Apple o Google. Si te ha parecido interesante la información, por favor, compártelo con alguien más.

Salir de la versión móvil