Escucha el podcast aquí: Spotify, Apple, Amazon e iVoox

Episodio 245 de Podcast Agricultura

Episodio 245: 3 claves para convertirte en un profesionista agrícola destacado

Publicado:

| Actualizado:

Desde mi punto de vista considero que una de las claves para tener éxito a nivel profesional en el sector agrícola, radica en destacar siempre que sea posible, porque para el profesionista promedio las condiciones siempre serán promedio, mientras que para quien destaca habrá más oportunidades.

Esto, por supuesto, es algo muy sencillo de entender y decir, pero a la hora de ponerlo en práctica es cuando llega el verdadero reto, básicamente porque para destacar siempre hay que dar algo a cambio, ya que las oportunidades no van a llegar gratuitamente.

De hecho, esta es una de las razones por las que deberías estar buscando destacar: la competencia no suele ser tanta como muchas veces creemos. Y es que destacar requiere poner algo extra, que puede ser tiempo, dinero y/o energía, siendo que la mayoría no está dispuesta a hacerlo.

Por ejemplo, una de las maneras más rápidas para destacar en el trabajo es convertirte en el miembro de tu equipo que siempre realiza las presentaciones frente a público, algo en lo que te puedo garantizar que no tendrás mucha competencia.

Pero más importante aún es entender las claves detrás de esta idea de destacar, por lo que en este episodio te cuento 3 claves que, en mi opinión personal, son fundamentales para que logres convertirte rápidamente en un profesionista agrícola destacado.

Cada semana un correo con lo más relevante del agro

Te llegará un correo de confirmación (revisa en spam)