• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
Logotipo de Podcast Agricultura

Podcast Agricultura

Entrevistas y opiniones sobre el sector agro

  • Autor
  • Episodios
  • Contacto

Episodio 338: Biofísica y frecuencias aplicadas a la agricultura con Mariángel Rodríguez

Episodio 338 de Podcast Agricultura

Platiqué con Mariángel Rodríguez de Harvest Harmonics sobre la tecnología de la empresa, denominada Kyminasi Plant Booster, a través de la cual pueden enviar distintas frecuencias a las plantas, frecuencias que permiten al cultivo desarrollarse de manera adecuada.

Kyminasi Plant Booster es una tecnología basada en microtransmisores personalizados, los cuales son fáciles de instalar en el sistema de riego y están listos para usarse. Básicamente se le envían a las plantas 3,000 ondas de radio de baja frecuencia a través del agua de riego.

La tecnología se activa cuando el agua fluye por primera vez y no requiere sistema de alimentación ni mantenimiento. Los dispositivos de riego utilizan un sistema de señalización avanzado para impulsar la fotosíntesis y el rendimiento de los cultivos en las plantas.

Entiendo que este tema es en extremo complejo para la mayoría de los que trabajamos en la agroindustria, pues no manejamos conceptos relacionados con biofísica y frecuencias electromagnéticas, pero me llama mucho la atención el tema y por eso les presento el tema.

Escapa del promedio y disfruta de las ventajas de destacar

Manténte informado sobre lo que sucede en la agroindustria
Recibe cada lunes un correo con las noticias agrícolas más relevantes

Podcast Agricultura es un proyecto de Olmo Axayacatl que forma parte de Somos Agricultura