Clases para profesionistas agrícolas que quieren escapar del promedio

Episodio 226 de Podcast Agricultura

Episodio 226: Programa de aceleración Siembra de New Ventures

Publicado:

| Actualizado:

New Ventures es una empresa que se dedica acelerar y financiar emprendimientos, y uno de sus programas de aceleración es Siembra, que está enfocado en agronegocios en etapas tempranas que lleven soluciones innovadoras al campo y ayuden a mejorar la calidad de vida de los agricultores.

Si tienes un emprendimiento que contribuye al desarrollo de los agricultores y sus comunidades, entonces deberías de aplicar. Los proyectos deben estar relacionados con digitalización, capacitación, herramientas tecnológicas, proyectos con perspectiva de género, inclusión financiera y productos sustentables y que promuevan el fair trade.

Para aplicar solo tienes que llenar el formulario que está en la página web del programa y enviar un video con las características que te indican. Si estás entre los 50 aceptados accederás a un bootcamp de un par de semanas con talleres sobre temas relevantes como finanzas, modelo de negocios, marketing, ventas, impacto, así como sesiones de networking e inspiración.

Posteriormente se elegirán a 10 emprendimientos para darles un proceso de aceleración personalziado durante 4 meses. Y los proyectos con mayor potencial de escalabilidad tendrán acceso a un financiamiento a través de Viwala.

Si tienes alguna duda puedes contactar a Francisco Lizcano, quien es el project manager, al correo francisco@nvgroup.org. Cabe mencionar que este programa es desarrollado por New Ventures México a través de un donativo de Bayer México.

Escucha Podcast Agricultura en Spotify, Apple, Amazon, iVoox y YouTube