Escucha el podcast aquí: Spotify, Apple, Amazon e iVoox

Episodio 268 de Podcast Agricultura

Episodio 268: Enfoque integral para la mejora de los agronegocios con Ordem

Publicado:

| Actualizado:

Rodrigo Navarro y Alma Juárez de la empresa Ordem nos hablan sobre la importancia de impulsar un enfoque integrado para mejorar los agronegocios, porque debido a la complejidad de la producción de alimentos, es necesario detectar en qué áreas de la empresa se encuentran los mayores puntos de mejora.

En este sentido durante la plática hablamos sobre cuáles son los principales puntos de mejora de las empresas agrícolas y cuál sería el primer paso que deben de seguir para comenzar a mejorar. Otro punto importante es el de la inteligencia estratégica o de negocios, crucial para poder competir en la actualidad.

Todo esto resulta importante para entender a qué se refiere un enfoque integral u holístico, porque aunque el concepto pueda sonar sencillo: ver la imagen completa de la empresa con enfoque principal en los resultados a largo plazo, la realidad es que su aplicación no siempre resulta fácil.

Porque todo esto y más se debe englobar en la estrategia empresarial, lo que implica tocar áreas que los agricultores y profesionistas agrícolas no tenemos tan dominadas, relacionadas con la administración/operación del negocio, de forma tal que recurrir a especialistas como Rodrigo y Alma es una de las mejores opciones.

Cada semana un correo con lo más relevante del agro

Te llegará un correo de confirmación (revisa en spam)